QUIÉNES SOMOS

ESAN/Cendoc fue creado el 1 de mayo de 1964; durante su desarrollo ha pasado por varias etapas de adaptación, innovación y mejoras que le ha permitido desarrollar recursos además de servicios de información según las necesidades de sus usuarios y las tendencias de las ciencias de la información. El servicio al ser presenciales y en línea permiten a los interesados contar con una amplia y variada información en el momento que lo requieran.

Misión

Contribuir y apoyar en el proceso de formación de profesionales competitivos, ofreciendo recursos de información de alta calidad; consolidados; multidisciplinarios; tecnológicos y humanos que agreguen valor a la investigación, enseñanza aprendizaje y difusión del conocimiento.

Visión

Ser líderes en gestión de la información y el conocimiento, siendo los recursos de información reconocidos como estratégicos por la comunidad académica de la Universidad ESAN, para impulsar la investigación e innovación.

Objetivos

  • Contribuir al fortalecimiento de las facultades y posicionamiento de las carreras profesionales de UESAN a través de la identificación, selección y actualización de información relevante y actualizada.
  • Desarrollar y brindar a los usuarios productos y servicios con valor agregado con el empleo de las últimas tecnologías de información, que faciliten su proceso de enseñanza/aprendizaje e investigación.
  • Crear, mantener y fortalecer lazos de cooperación e intercambio con instituciones afines para el desarrollo de intercambio de experiencias en temas de administración de información.

Membresías

  • Agrupación de Directores de Centros de Información y Bibliotecas CLADEA: Grupo de directores de centros de información y bibliotecas de escuelas de negocios  en América Latina, que tienen como finalidad el  desarrollo de sus recursos humanos, apoyar la competencia calificada de los centros de Información y bibliotecas miembros de CLADEA  en sus procesos de gestión y unir esfuerzos para ser capaces de brindar atención a la demanda de la información por parte de la comunidad  académica  y de investigación.
  • Asociación ALTAMIRA: Es una agrupación de Bibliotecas Académicas peruanas comprometidas a fomentar el trabajo cooperativo, sensibilizar a las autoridades de la importancia de la información, propiciar la utilización de indicadores de calidad y desarrollar habilidades informativas que contribuyan a fortalecer los procesos académicos de las instituciones miembros.

Lic. Cecilia Alegre Castro

Jefa de ESAN/Cendoc


 Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Surco


  (511) 317 7200 Ax. 44090

Learning Commons

Lunes a viernes 8:00 - 18:00 hrs.
(511) 317 7200 Anexo 44271

Biblioteca de Posgrado

Lunes a viernes 09:00 - 18:00 hrs.
(511) 317 7200 Anexo 44289

Secretaría

(511) 317 7200 Anexo 44090
biblioteca@esan.edu.pe
 
Alonso de Molina 1652,
Monterrico, Surco, Lima - Perú

Somos Miembros de

DONDE ENCUENTRO

RECURSOS

SERVICIOS

NOSOTROS

© 2023 Universidad ESAN. All Rights Reserved. Designed By ESANDATA