En línea con nuestro compromiso de apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje e investigación de la comunidad ESAN (alumnos, docentes e investigadores tanto de Pregrado como de Postgrado); tenemos el objetivo de mantener el reconocimiento de ser una de las bibliotecas universitarias y especializadas en el país y a nivel internacional, de mayor trayectoria.

Con este fin nos esforzamos en brindar los mejores servicios, productos y recursos del ámbito académico; ponemos a disposición de la comunidad ESAN (alumnos y profesores) libros y documentos impresos actualizados y acordes a la temática curricular de la Universidad ESAN; además, acerca de los recursos electrónicos, se cuentan con una diversidad de bases de datos especializadas y multidisciplinarias; a las cuales se acceden tanto en campus como en modo remoto, dando la facilidad a la investigación, el aprendizaje y el conocimiento.

Contando con:

  • Biblioteca virtual: presenta una ventana de búsqueda de artículos, revistas y libros en versión electrónica disponible en la página principal.
  • Búsquedas específicas por título de revistas y/o libros electrónicos.
  • Bases de datos de las que ESAN es suscriptora, categorizadas según modalidad de acceso (remoto, campus y local de ESAN/Cendoc). Ingresando usuario y contraseña institucional, se tendrá acceso remoto a la mayoría de recursos electrónicos.
  • Recursos electrónicos A-Z actualizado.
  • Revistas arbitradas: en esta sección se presenta una relación de revistas de alta calificación académica. La información incluye, además del título de la revista, el ISSN, el indicador ISI y, si ESAN/Cendoc está suscrito a la revista, el enlace al recurso electrónico que contiene sus textos completos.
  • Repositorio institucional (tesis) en su nueva presentación.

La Biblioteca virtual permite encontrar tanto artículos de revistas, vídeos como libros en formato electrónico procedentes de las diversas bases de datos a las cuales la Universidad ESAN está suscrita. Todas estas herramientas permiten al usuario de la Universidad ESAN identificar, seleccionar la información más relevante y actualizada para el desarrollo de proyectos, estudios e investigaciones y toma de decisiones.

Cabe resaltar que ESAN/Cendoc brinda una serie de capacitaciones de diversos niveles dirigido a alumnos, profesores y personal de ESAN. A traves talleres de inducción para dar a conocer las normas básicas y recursos de información y talleres o capacitaciones de reforzamiento en el uso de los recursos de información (bases de datos, biblioteca virtual, catalogo en línea, repositorio institucional, Google académico, etc.)

Saludos cordiales,

Lic. Cecilia Alegre C.
Jefa
ESAN/Cendoc, Biblioteca y Centro de Información
Universidad ESAN

 

Contáctenos

Learning Commons:
(511) 317 7200 Anexo 44271

Biblioteca Postgrado:
511) 317 7200 Anexo 44289

Secretaría:
(511) 317 7200 Anexo 44090

Email: biblioteca@esan.edu.pe

Horarios de atención

Learning Commons
Lunes a viernes 7:00 - 22:00 hrs.
Sábados 9:00 - 14:00 hrs.

Biblioteca Postgrado
Lunes a viernes 9:00 - 22:00 hrs.
Sábados 9:00 - 14:00 hrs.

Membresias

   

Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico, Surco, Lima-Perú
Telf.: (511) 317-7200 © Universidad ESAN 2019

Search