RECURSOS GENERALES

RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS EN LÍNEA


Biblioteca Virtual (Descubridor)
 

Permite visualizar los resultados de su término de búsqueda y realizar un filtro por tipo de contenidos sea por artículo de revista, capítulo de libro, libro, disertación o tesis, entre otros. Los resultados de la búsqueda incluyen los contenidos de las bases de datos suscritas, algunos recursos de acceso abierto, los contenidos de nuestro repositorio institucional, así como registros bibliográficos del material bibliográfico impreso existente en nuestras bibliotecas (catálogo en línea).


Catálogo en línea

Permite ubicar libros, documentos, tesis y artículos de revistas en español, inglés y portugués que se encuentran físicamente en nuestras bibliotecas Ingrese su usuario y contraseña institucional y en la ventana de búsqueda simple ingrese sus términos de búsqueda y en Limitar búsqueda a seleccione el tipo de documento de su preferencia. Finalmente presione el botón Buscar para ver los resultados.


Bases de datos

Se cuenta con una serie de bases de datos por suscripción de diverso contenido que cubren los requerimientos académicos de la universidad. La mayoría de las bases de datos pueden consultarse de manera remota con validación mediante usuario y contraseña institucional. Para obtener información de las bases de datos Marketing Data PlusPerú Top PYMEs y Top Online VIP, solicite llenando el formulario de Contáctenos.

 

Google académico 

Buscador de Google especializado en artículos de revistas científicas, tesis, libros y resúmenes publicadas por fuentes como editoriales académicas, sociedades profesionales, depósitos de impresiones preliminares, universidades y otras organizaciones académicas. Para visualizar recursos que suscribimos, recomendamos configurar Google académico con los recursos de UESAN.


Localizador de citas
 

Si ya tiene una cita de artículo, ingrese los datos de la cita al formulario. Se requiere el ingreso al menos uno de los siguientes datos: Título de revista, ISSN, DOI o PMID; los demás campos son opcionales.


Buscador de revistas electrónicas
 

Es una herramienta de búsqueda que ayuda a localizar por título o ISSN revistas específicas (en versión electrónica) contenidas en las bases de datos que suscribe ESAN/Cendoc y otras de acceso abierto. Los resultados de la búsqueda en esta herramienta muestran además los datos de cobertura (rango de años disponibles a texto completo), el enlace a la base de datos que lo contiene y una ventana de búsqueda para buscar en la revista elegida.


Buscador de libros electrónicos 

Es una herramienta de búsqueda que ayuda a localizar por título o ISBN libros específicos (en versión electrónica) contenidos en las bases de datos que suscribe ESAN/Cendoc y otras de acceso abierto. Los resultados de la búsqueda en esta herramienta muestran además los datos de autor, ISBN, editorial y año de publicación y el enlace a la base de datos que lo contiene.  El acceso al texto completo (lectura en línea, impresión y/o descarga) depende de las características de cada base de datos.

Recursos electrónicos A-Z  

Listado alfabético con información a detalle de bases de datos suscritas además de una selección de repositorios y portales de información de acceso abierto.


Recursos electrónicos por tema
 

Listado ordenado por grandes temas con información a detalle de bases de datos suscritas además de una selección de repositorios y portales de información de acceso abierto.


Repositorio institucional

El repositorio institucional de la Universidad ESAN tiene como finalidad reunir, conservar, preservar y difundir los contenidos académicos y científicos producidos por la universidad. Contiene libros, documentos de trabajo, artículos de revista, así como los trabajos de investigación y tesis.

 

RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS FÍSICOS

 

Colección general

Conformado por libros de texto, libros especializados y libros de lectura complementaria de los temas de la currícula de las carreras profesionales y programas de la Universidad ESAN.


Colección de referencia

Compuesto por material bibliográfico con información de consulta rápida como: directorios, compendios estadísticos, información financiera, guías, diccionarios y enciclopedias.


Colección de documentos

Se refiere a las publicaciones breves de organismos nacionales e internacionales.


Hemeroteca

Agrupa revistas especializadas en las áreas de: economía, administración, finanzas, marketing, etc.


Colección de tesis

Se incluyen tesis de Titulación, Maestría y Doctorado.


Colección de trabajos integradores

Son los trabajos finales de los egresados de los programas de desarrollo gerencial (Programa Avanzado de Dirección de Empresas, Programa de Alta Especialización, etc.)

Entérese de más detalles sobre las colecciones existentes en cada una de nuestras Bibliotecas.

Consulte el catálogo en línea.

Learning Commons

Lunes a viernes 8:00 - 18:00 hrs.
(511) 317 7200 Anexo 44271

Biblioteca de Posgrado

Lunes a viernes 09:00 - 18:00 hrs.
(511) 317 7200 Anexo 44289

Secretaría

(511) 317 7200 Anexo 44090
biblioteca@esan.edu.pe
 
Alonso de Molina 1652,
Monterrico, Surco, Lima - Perú

Somos Miembros de

DONDE ENCUENTRO

RECURSOS

SERVICIOS

NOSOTROS

© 2023 Universidad ESAN. All Rights Reserved. Designed By ESANDATA