ARTÍCULOS

INICIE SU BÚSQUEDA CON LA BIBLIOTECA VIRTUAL

Biblioteca virtual (Descubridor)

Permite visualizar los resultados de su término de búsqueda y realizar un filtro por tipo de contenidos, sea por artículos de revistas científicas, de prensa, y / o especializadas.
Los resultados de la búsqueda incluyen los contenidos de la mayoría de las bases de datos suscritas, algunos recursos de acceso abierto, así como los artículos de revistas impresas existentes en nuestras bibliotecas (catálogo en línea) y los artículos incluidos en nuestro repositorio institucional.

¿NO ENCUENTRA EL ARTÍCULO? Intente las siguientes opciones:

 

Bases de datos con artículos

Academic  Search Complete (EBSCOhost)
Business Source Complete (EBSCOhost)
Emerald
Fuente Académica Premier (EBSCOhost)
Tirant Palestra Online

La lista presentada contiene solo una selección de bases de datos. Para más recursos consulte Recursos electrónicos A-Z.

Buscador de revistas electrónicas

Herramienta de búsqueda que ayuda a localizar por título o ISSN revistas específicas (en versión electrónica) contenidas en las bases de datos que suscribe ESAN/Cendoc y otras de acceso abierto.
Los resultados de la búsqueda en esta herramienta muestran además los datos de cobertura (rango de años disponibles a texto completo), el enlace a la base de datos que lo contiene y una ventana de búsqueda para buscar en la revista elegida.

Localizador de citas

Si ya tiene una cita de artículo, ingrese los datos de la cita al formulario. Se requiere el ingreso al menos uno de los siguientes datos: Título de revista, ISSN, DOI o PMID; los demás campos son opcionales.

Google académico

Buscador de Google especializado en artículos de revistas científicas, tesis, libros y resúmenes publicadas por fuentes como editoriales académicas, sociedades profesionales, depósitos de impresiones preliminares, universidades y otras organizaciones académicas. Para visualizar recursos que suscribimos, recomendamos configurar Google académico con los recursos de UESAN.

Catálogo en línea

Encuentre artículos de revistas que se encuentran físicamente en ESAN/Cendoc. Ingrese su usuario y contraseña institucional y en la ventana de búsqueda simple cambie la opción Base de búsqueda por Artículos de revistas (aplica restricciones). Ingrese luego sus términos de búsqueda.

Servicio de suministro de documentos

En caso no encuentre un artículo específico dentro de los recursos que ofrece nuestra biblioteca, solicitelo llenando el formulario de Contáctenos con los datos del artículo requeridos.

Learning Commons

 

Lunes a viernes 8:00 - 20:00 hrs.
Sábados 8:00 - 13:00 hrs.
(511) 317 7200 Anexo 44271

Biblioteca de Posgrado

Lunes a viernes 09:00 - 18:00 hrs.
(511) 317 7200 Anexo 44289

Secretaría

(511) 317 7200 Anexo 44090
biblioteca@esan.edu.pe
 
Alonso de Molina 1652,
Monterrico, Surco, Lima - Perú

Somos Miembros de

DONDE ENCUENTRO

RECURSOS

SERVICIOS

NOSOTROS

© 2023 Universidad ESAN. All Rights Reserved. Designed By ESANDATA