LIBROS

INICIE SU BÚSQUEDA CON LA BIBLIOTECA VIRTUAL

Biblioteca virtual (Descubridor)         

Permite visualizar los resultados de su término de búsqueda y realizar un filtro por tipo de contenidos sea por libro, libro electrónico, capítulo de libro, entre otros.
Los resultados de la búsqueda incluyen los contenidos de las bases de datos suscritas con contenidos de libros, algunos recursos de acceso abierto, así como los libros impresos existentes en nuestras bibliotecas (catálogo en línea) y los libros incluidos en nuestro repositorio institucional.

 

¿NO ENCUENTRA EL LIBRO? Intente las siguientes opciones: 

 

Bases de datos con libro

Ebooks 7-24
SpringerLink
Tirant Palestra Online

Buscador de libros electrónicos

Herramienta de búsqueda que ayuda a localizar por título o ISBN libros específicos (en versión electrónica) contenidos en las bases de datos que suscribe ESAN/Cendoc y otras de acceso abierto. 

Los resultados de la búsqueda en esta herramienta muestran además los datos de autor, ISBN, editorial y año de publicación y el enlace a la base de datos que lo contiene.  El acceso al texto completo (lectura en línea, impresión y/o descarga) depende de las características de cada base de datos.

Catálogo en línea

Encuentre los libros que se encuentran físicamente en ESAN/Cendoc. Ingrese su usuario y contraseña institucional y en la ventana de búsqueda simple ingrese sus términos de búsqueda y en Limitar búsqueda a seleccione Libros o Libros de referencia como tipo de documento. Finalmente presione el botón Buscar para ver los resultados.

Servicio de suministro de documentos

En caso no encuentre un libro o documento específico dentro de los recursos que ofrece nuestra biblioteca, solicitelo llenando el formulario de Contáctenos con los datos del libro o documento requeridos; para procurar proporcionarlo.

Learning Commons

Lunes a viernes 8:00 - 18:00 hrs.
(511) 317 7200 Anexo 44271

Biblioteca de Posgrado

Lunes a viernes 09:00 - 18:00 hrs.
(511) 317 7200 Anexo 44289

Secretaría

(511) 317 7200 Anexo 44090
biblioteca@esan.edu.pe
 
Alonso de Molina 1652,
Monterrico, Surco, Lima - Perú

Somos Miembros de

DONDE ENCUENTRO

RECURSOS

SERVICIOS

NOSOTROS

© 2023 Universidad ESAN. All Rights Reserved. Designed By ESANDATA