SERVICIOS EN LÍNEA

USUARIOS PERSONALES

 

ESAN/Cendoc brinda a la comunidad de la Universidad ESAN acceso a una serie de recursos en línea; para hacer uso de estos se deberá ingresar a través de su página web o del Portal Académico (UEVirtual, ESANVirtual y DPAVirtual). Deberá, por lo tanto, contar con su usuario/contraseña institucional activo para poder ingresar.

De este modo los usuarios podrán usar la Biblioteca Virtual, las bases de datos por suscripción, la Biblioteca digital y demás recursos en línea.

 

Servicio de Orientación e Información

ESAN/Cendoc atiende los requerimientos de información de la comunidad de ESAN mediante un sistema de asistencia personalizada atendido por el personal bibliotecario encargado de acuerdo a los requerimientos de cada miembro de la Universidad; esta comunicación puede ser en línea, para coordinar llenar el formulario Contacténos

 

Servicio de suministro de documentos

A pedido del usuario de ESAN/Cendoc tratará de ubicar y entregar copias electrónicas de: artículos de revistas, documentos o capítulos de libros; consultaremos los recursos de información a nuestra disposición. Las copias electrónicas serán enviadas al correo electrónico del usuario que lo solicitó; preferentemente en formato electrónico PDF, dentro del marco legal vigente.

 

USUARIOS INSTITUCIONALES

Servicios de información a externos

ESAN/Cendoc ofrece a la comunidad empresarial nacional e internacional servicios de información especializada a demanda de los interesados con un costo de suscripción.

Estos servicios se ofrecen en paquetes de productos de información que se presentan en formato digital, los cuales son enviados vía correo electrónico al suscriptor del servicio o a un representante asignado de la institución suscriptora.

 

Alertas de revistas especializadas: alertas bibliográficas periódicas que contienen los últimos artículos publicados en revistas electrónicas disponibles en ESAN/Cendoc. El suscriptor seleccionará una cantidad determinada de títulos de revistas para recibir periódicamente vía correo electrónico las referencias bibliográficas de los artículos de las revistas seleccionadas con sus respectivos resúmenes. La periodicidad de las entregas dependerá de la periodicidad de las revistas seleccionadas. De ser requerido, las solicitudes de los artículos de revista se canalizan a través del representante asignado de la institución suscriptora.

 

Alertas temáticas: alertas bibliográficas periódicas que contienen temas de competencia de ESAN. El suscriptor elegirá sus temas de interés en coordinación con el personal bibliotecario de ESAN/Cendoc para recibir vía correo electrónico las referencias bibliográficas actuales de artículos, documentos y/o libros disponibles en ESAN/Cendoc. La periodicidad de las entregas es trimestral (4 veces al año). De ser requerido, las solicitudes de los materiales se canalizan a través del representante asignado de la institución suscriptora.

Búsquedas especializadas: servicio de búsqueda de información específica a demanda del interesado. Es atendido por bibliotecólogos que realizan las búsquedas de información en las bases de datos disponibles en ESAN/Cendoc y otros recursos adicionales. El suscriptor recibirá en un período máximo de 48 horas posteriores a su solicitud una bibliografía selectiva de su tema con referencias bibliográficas para que seleccione aquellos de su interés. El servicio se complementa con el suministro de los documentos seleccionados por el suscriptor.  Los textos digitales serán enviados por correo electrónico y en el caso de tratarse de textos impresos, se escanearán. 

En caso de estar interesado en suscribir a alguno de estos servicios contacte a: biblioteca@esan.edu.pe

 

Learning Commons

Lunes a viernes 8:00 - 18:00 hrs.
(511) 317 7200 Anexo 44271

Biblioteca de Posgrado

Lunes a viernes 09:00 - 18:00 hrs.
(511) 317 7200 Anexo 44289

Secretaría

(511) 317 7200 Anexo 44090
biblioteca@esan.edu.pe
 
Alonso de Molina 1652,
Monterrico, Surco, Lima - Perú

Somos Miembros de

DONDE ENCUENTRO

RECURSOS

SERVICIOS

NOSOTROS

© 2023 Universidad ESAN. All Rights Reserved. Designed By ESANDATA